FORO DE GAIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE GAIA

Foro de la Alianza [Los CABALLEROS de GAIA], del juego Damoria.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento como miembro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nealius

Nealius


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Me presento como miembro Empty
MensajeTema: Me presento como miembro   Me presento como miembro Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:29 pm

Mi nombre de usuario es Nealius, tanto en el foro como en el juego de Damoria.

Soy un jugador aunque no activo 24h, sí que me paso todos los días para ir administrando la cuenta. Tengo bastante experiencia en juegos como este, por lo que creo que no me supondrá gran problema avanzar y menos del brazo de esta gran alianza en la que espero contribuir.

Mi estilo de juego es bélico 90%. Es decir, me armo de recursos y luego me olvido completamente de mi autoabastecimiento para convertirme en un depredador, podeis suponer que esto del bono de invierno me está aburriendo de sobre manera.

Espero servir de ayuda, no voy a estar pendiente de donde y cómo se me necesita, pero sé acatar órdenes. Hasta que se me reclame, seguiré creciendo por mi cuenta.

Por si sirve de algo, me encuentro en el continente 65, zona 18
Volver arriba Ir abajo
SuperJavi97

SuperJavi97


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Me presento como miembro Empty
MensajeTema: Re: Me presento como miembro   Me presento como miembro Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:29 pm

Bienvenido, estoy en el continente 42 me parece xD tengo 12000 puntos para lo q sea pideme ayuda,
Un saludo, SuperJavi97, diplómatico de la alianza
Volver arriba Ir abajo
narcgar

narcgar


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Me presento como miembro Empty
MensajeTema: Re: Me presento como miembro   Me presento como miembro Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:23 pm

SuperJavi, cada vez que te presentas, dices los puntos que tienes.
Es por algo en especial ??

Saludos,
Narcgar
Volver arriba Ir abajo
SuperJavi97

SuperJavi97


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Me presento como miembro Empty
MensajeTema: Re: Me presento como miembro   Me presento como miembro Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:37 pm

a mi me gustan q cuando respondan a mi presentacion me idgan los puntos q tiene cada uno...
Volver arriba Ir abajo
narcgar

narcgar


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Me presento como miembro Empty
MensajeTema: Re: Me presento como miembro   Me presento como miembro Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:01 am

Y cual es la importancia de saber que puntos tiene cada cual ?

Saludos,
Narcgar
Volver arriba Ir abajo
SuperJavi97

SuperJavi97


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Me presento como miembro Empty
MensajeTema: Re: Me presento como miembro   Me presento como miembro Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:30 pm

su nivel en el juyego...
Volver arriba Ir abajo
Nealius

Nealius


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Me presento como miembro Empty
MensajeTema: Re: Me presento como miembro   Me presento como miembro Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:33 pm

SuperJavi97 escribió:
su nivel en el juyego...
No estoy de acuerdo con eso, pero si te hace feliz... Actualmente tengo 14.000, pero llevo sin subir un tiempo porque me estoy dedicando a crear una tropa de caballería lo suficientemente grande para defenderme y atacar a tres o cuatro castillos aliados que crecen a mi alrededor. Me estoy preparando para que cuando acabe el bono se estampen contra mi muralla
Volver arriba Ir abajo
narcgar

narcgar


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Me presento como miembro Empty
MensajeTema: Re: Me presento como miembro   Me presento como miembro Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:09 pm

Creer que por tener más puntos se tiene mas nivel, puede llevarte a una bancarrota monumental.

La política de Nealius no hace subir puntos, pero es más garantia de supervivencia.

Y en la edad media la supervivencia es vital.

Pero en fin, cada cual entiende el juego segun su criterio.

Te tendria que preocupar mas la aportación que un jugador puede facilitar a la alianza que su volumen en puntos.

Supongo que no es tu caso, pero se podría interpretar como una forma presuntuosa de presentarse.

Saludos,
Narcgar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento como miembro Empty
MensajeTema: Re: Me presento como miembro   Me presento como miembro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento como miembro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Miembro
» Me presento
» Me Presento
» wiiii (no es la consola)!! por fin me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE GAIA :: PRESENTACIONES :: Presentaros aquí...-
Cambiar a: