FORO DE GAIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE GAIA

Foro de la Alianza [Los CABALLEROS de GAIA], del juego Damoria.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wenas soy shadowofdarknes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shadowofdarknes

shadowofdarknes


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 30

wenas soy shadowofdarknes Empty
MensajeTema: wenas soy shadowofdarknes   wenas soy shadowofdarknes Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:01 pm

ola soy uno nuevo continente 22 no tengo casi nada xD mi pocision es 219x 263y ps intentare ayudar a los de mi continente en lo que pueda xD y si alguien tiene ps3 q me agregue shadofdarknes parece aleman pero no lo es xD mmm q mas no se me okurre na mas lol! afro


posdata: si alguien de mi continente quiere zurrar a unos cuantos tiene mi apoyo q yo me apunto xD
Volver arriba Ir abajo
numantino

numantino


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : por ahora Melilla

wenas soy shadowofdarknes Empty
MensajeTema: Re: wenas soy shadowofdarknes   wenas soy shadowofdarknes Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:20 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Erakre

Erakre


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/01/2009

wenas soy shadowofdarknes Empty
MensajeTema: Re: wenas soy shadowofdarknes   wenas soy shadowofdarknes Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:40 pm

Bienvenido. Crece pronto y a servir a tu alianza!
Volver arriba Ir abajo
alvarito_9




Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 15/01/2009

wenas soy shadowofdarknes Empty
MensajeTema: Re: wenas soy shadowofdarknes   wenas soy shadowofdarknes Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:54 am

xD bienvenido!! mr gusta tu actitud! soy alvarito caballero de tropas de tu zona y encima compartimos continente!! xD
tienes mi proteccion y mi consejo en todo lo qte pueda ayudar! y no ace falta q te diga q necesitamos tu lealtad 100% toda GAIA te necesita!


PD: yo tengo pes3 juego muxo muxo muxo a call of duty5 por si te interesa xDD

alvarito_9
Volver arriba Ir abajo
narcgar

narcgar


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/01/2009

wenas soy shadowofdarknes Empty
MensajeTema: Re: wenas soy shadowofdarknes   wenas soy shadowofdarknes Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:55 am

Bienvenido, sombra de la oscuridad !!!

Narcgar
Volver arriba Ir abajo
shadowofdarknes

shadowofdarknes


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 30

wenas soy shadowofdarknes Empty
MensajeTema: Re: wenas soy shadowofdarknes   wenas soy shadowofdarknes Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:27 pm

pa mi que suena mejor shadowofdarknes mola mas en ingles no me gusta muxo en español sombra de la oscuridad xD bueno alvarito no se si lo escrito bien pero da= bueno tengo cod5 cod4 gta4 unrealtornament 3 dragon ball burslimit y otros mas por si te interesa welbo a repetir mi id de la play 3 shadofdarknes no es aleman xD es q me plajiaron mi bonito nombre a y lo de la oferta pos te pido q me des unas xikas wapas con un cuerpazo con muxo oro y juegos de la ps3 xD si puedes me vendria de perlas ee XD

wow mi bienvenida esta toda currada xD me aveis dejao muxos mensajes:P Very Happy Embarassed Surprised Smile Laughing Razz alien affraid farao lol! afro
Volver arriba Ir abajo
alvarito_9




Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 15/01/2009

wenas soy shadowofdarknes Empty
MensajeTema: Re: wenas soy shadowofdarknes   wenas soy shadowofdarknes Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:41 am

oki te agrego a PS3! ombre tendre q cuidarte>!!! soi tu caballero de tropas! xDDD
Volver arriba Ir abajo
shadowofdarknes

shadowofdarknes


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 30

wenas soy shadowofdarknes Empty
MensajeTema: Re: wenas soy shadowofdarknes   wenas soy shadowofdarknes Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:38 am

y yo soy dios a la proxima me pondre escuadron bomba para evitar tus bettys pero ta gustao oy no a molao XD a franco pim pam pum me as matao muxas veces pero yo a cuxillo cheers xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wenas soy shadowofdarknes Empty
MensajeTema: Re: wenas soy shadowofdarknes   wenas soy shadowofdarknes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wenas soy shadowofdarknes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wenas a todos
» wenas gntee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE GAIA :: PRESENTACIONES :: Presentaros aquí...-
Cambiar a: