FORO DE GAIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE GAIA

Foro de la Alianza [Los CABALLEROS de GAIA], del juego Damoria.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos hermanos de guerra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
:depredador:




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Saludos hermanos de guerra Empty
MensajeTema: Saludos hermanos de guerra   Saludos hermanos de guerra Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:45 pm

Buenas me llamo :depredador:y estoy en el continente 22 en la zon C82 en esta zona donde tengo entotal 4 castillos y estoy deseando poder entrar ya en guerra ver como nuestra alianza llega a lo ms lejo.
Volver arriba Ir abajo
Erakre

Erakre


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Saludos hermanos de guerra Empty
MensajeTema: Re: Saludos hermanos de guerra   Saludos hermanos de guerra Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:29 pm

Bienvenido, brother in arms!
Volver arriba Ir abajo
narcgar

narcgar


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Saludos hermanos de guerra Empty
MensajeTema: Re: Saludos hermanos de guerra   Saludos hermanos de guerra Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:33 pm

Bienvenido seas...

Narcgar
Volver arriba Ir abajo
shadowofdarknes

shadowofdarknes


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 30

Saludos hermanos de guerra Empty
MensajeTema: Re: Saludos hermanos de guerra   Saludos hermanos de guerra Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:16 am

ola bienvenido yo soy del continente 22 soy dios no se si te acordaras en los mensajes alvarito xD bueno si necessitas algo por el continente 22 avisa q intentare ayudar
Volver arriba Ir abajo
alvarito_9




Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Saludos hermanos de guerra Empty
MensajeTema: Re: Saludos hermanos de guerra   Saludos hermanos de guerra Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:37 pm

fumado!xD (va pro shado) Hola soy tu caballero de tropas alvarito_9 y para cualqier duda , ayuda o consejo estoy disponible!! se bueno y no te me metas en muchos lios , pronto marcare objetivos;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos hermanos de guerra Empty
MensajeTema: Re: Saludos hermanos de guerra   Saludos hermanos de guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos hermanos de guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos....
» Saludos :X
» Saludos a todos
» Saludos de -LOBO40-
» Saludos caballeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE GAIA :: PRESENTACIONES :: Presentaros aquí...-
Cambiar a: